¡Lo más vendido!

por página
Boli no tóxico de color blanco, no uso alimentario, tinta en base a pigmento.Secado rápido.
¿Para que sirven el silpain? SILPAIN® es una hoja de una estructura “micro perforada” de fibra de vidrio y revestida de siliconas aptas para contacto con alimentos, te ayudara a conseguir esas galletas lisas que tanto deseas, gracias a sus microperforaciones consigues un horneado perfecto , te quedaran lisas por arriba y por debajo
Boli no tóxico de color negro, no uso alimentario, tinta en base a pigmento.Secado rápido.
adaptador para manga pastelera Wilton.
El Icing Sugar es un azúcar extrafino, más fino que el azúcar glass, lo que lo hace ideal para preparaciones en las que no se desea notar absolutamente nada la textura crujiente del azúcar, como fondant, glasa, buttercreams, frostings... 
Distribuidor de Sprikles. 8 compartimentos independientes (vacio)
Cortador de galletas para personalizar en forma de Papa Noel.Material: Acero inoxidable.Apto para lavavajillas.
Cortador de galletas para personalizar Brujita.Material: Acero inoxidable.Apto para lavavajillas.
Cortador de galletas para personalizar Niño Duende.Material: Acero inoxidable.Apto para lavavajillas.
Boquilla de metal (decorating tip) de Wilton para crear lazos, letras, bolas, perlas, encaje, etc. Se suministra empaquetado por unidad, en un blíster (con tarjeta de identificación).
El merengue en polvo Sweetkolor es perfecto para aportar consistencia y brillo a todo tipo de merengues. Además, puedes usarlo para dar estabilidad a la crema con mantequilla o para añadir cuerpo al glasé.
Cortador de galletas para personalizar en forma de Maria, Jose y niño JesúsMaterial: Acero inoxidable.Apto para lavavajillas.
Mostrando 1 - 12 de 175 items