Taller Online en
Directo Galletas
Decoradas
Especial Iniciación
Tematica
Bebé
¡Aprende a decorar galletas
adorables en Directo desde casa!
Especial Iniciación
Tematica
¡Aprende a decorar galletas
adorables en Directo desde casa!
Especial Iniciación
Tematica
¡Aprende a decorar galletas
adorables en Directo desde casa!
¡La mejor forma de aprender y desde tu casa!
puedes unirte desde cualquier parte del mundo.
Detalles del taller:
Cambio en divisas:
🇨🇱 Chile: 84.000CLP
🇲🇽 México: 1.690MXN
Miami 92 Dolares
No esperes más y únete a nuestra comunidad.
¡Las plazas son limitadas!
Participa en una sesión en vivo a través de Zoom, donde trabajaremos juntas paso a paso. No te preocupes por las dudas,
¡las resolveremos en el momento!
Recibirás un dossier con todas las recetas que utilizo, desde la glasa hasta las galletas de mantequilla, lleno de trucos y secretos para que tus galletas queden perfectas cada vez.
Una lista detallada de los materiales básicos y avanzados que necesitarás, junto con sugerencias de herramientas alternativas que probablemente ya tienes en casa.
Si no tienes cortadores específicos, no hay problema. Te proporcionaré plantillas imprimibles para que puedas cortar y decorar tus galletas con facilidad.
Aunque la clase NO se graba, tendrás acceso a un resumen del paso a paso en fotos, para que puedas repasar cada técnica cuando lo necesites.
Un planning detallado del desarrollo de la clase de cada día, para que sepas exactamente qué haremos en cada sesión.
No dejes pasar esta oportunidad de aprender una nueva habilidad, hacer crecer tu negocio de repostería o simplemente disfrutar de un hobby creativo.
¡Las plazas son limitadas y se llenan rápidamente!
No pierdas la oportunidad de aprender y crear algo hermoso desde casa.
Haz clic en el botón de abajo para inscribirte y recibir todo el material necesario para el taller.
Porque podrás realizar cualquier galleta que te propongas
En este taller, te guiaré paso a paso para que logres decorar 5 galletas diferentes con un estilo encantador y profesional. Trabajaremos juntas en tiempo real, lo que te permitirá hacer preguntas y resolver dudas al instante. ¡Es como si estuviéramos en la misma cocina!
Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de repostería creativa, Ester es una de las referentes en decoración de galletas en España. Ha formado a miles de alumnas que hoy en día destacan en el mundo de la repostería creativa y viven de ello.
Sígueme en Instagram para más inspiración y tips diarios.
“El taller online fue una experiencia increíble. Ester explica cada detalle con tanta claridad que me sentí segura decorando por primera vez. ¡Mis galletas fueron un éxito total!” – Laura M.
“Este taller superó todas mis expectativas. Las galletas quedaron preciosas y aprendí mucho. ¡Totalmente recomendado!” – Ana G.
¡Las plazas son limitadas y se llenan rápidamente!
No pierdas la oportunidad de aprender y crear algo hermoso desde casa.
Haz clic en el botón de abajo para inscribirte y recibir todo el material necesario para el taller.
No, este taller está diseñado para principiantes. Te enseñare todo desde 0 y trabajaremos juntas en vivo.
Una amasadora o batidora de varillas , un horno para hornear y secar tus galletas . Mangas , adaptadores , boquillas y colorantes . Con poca inversión en materiales conseguirás unas galletas increíbles .
No, este taller está diseñado para ser como un taller presencial. Trabajamos en vivo juntas en todo momento .
Sí, acepta pagos a través de PayPal y tarjetas de crédito. Si tienes alguna duda, contáctame y te ayudaré.
¿Tienes más preguntas? no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte.