Pedidos

Cosas que debes saber:

1.- Enviame un WhatsApp para darte presupuesto y ver si hay hueco en la agenda. Puedes encontrar un pequeño icono en la parte inferior derecha de la web.

2.- Cuéntame la tematica y cantidad aproximada que necesitas. Si cuentas con alguna idea en imagen mándamela.

3.- El mínimo de galletas es desde 6 iguales por modelo, pudiendo ser 7, 8….. o 12 variadas por temática (en esta opción no se eligen modelos, van variadas en tamaño y dificultad, unas compensan a otras)

4.- Recuerda reservar tu hueco en la agenda con un mínimo de 7-8 semanas de antelación. Solo se apuntan en la agenda pedidos ya abonados.

En temporada de comuniones y Navidad no se garantiza que las 8 semanas sean suficientes. para reserva de hueco.

5.- Los depósitos no son reembolsables.  En caso de cancelación podrían agendarse para los próximos 3 meses, siempre que haya hueco en la agenda.

6.- Si tus galletas son para enviar avísalo cuando nos haces el pedido, indicándonos la localidad.

La empresa se responsabiliza del 90% del producto en el envio  , el cliente tiene que asumir un pequeño riesgo de un 10%. En más de 10 años no hemos tenido incidencias , pero no deja de ser un producto delicado.

7.- El tiempo preferente de consumo de las galletas es de 2 meses, aunque aguanta algo más, pero van perdiendo lustre y colorido, no olvidemos que es un producto alimentario.

Para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto mediante el formulario o a través de nuestro correo electrónico: info@esterysusgalletas.com

¡Síguenos!